Premio Agro SUR por nuestra trayectoria

PREMIO AGRO SUR

El lunes 15 de mayo fue un día excepcional para Aceites Málaga, ya que participamos con entusiasmo en la III Edición de los Premio Agro Sur en Coín. En este destacado evento, recibimos con gratitud el 𝒑𝒓𝒆𝒎𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂𝒍, un reconocimiento que valoramos profundamente. Agradecemos sinceramente a DiarioSur por este prestigioso galardón y extendemos nuestras felicitaciones a todos los galardonados en esta memorable ocasión.

Con más de 50 años de dedicación y compromiso, Aceites Málaga ha sido un referente constante en la apuesta por la calidad, honrando nuestras raíces, productos, tierra y rica cultura. Desde nuestros inicios, hemos cultivado un espíritu familiar que se ha convertido en la insignia de nuestra empresa.

Expresamos nuestro reconocimiento a los organizadores, patrocinadores y colaboradores, cuyo respaldo ha contribuido a visibilizar el esfuerzo de las empresas del sector agroalimentario malagueño. Este premio no solo celebra nuestros logros, sino que también destaca la vitalidad y la excelencia de un sector clave en nuestra región.

El Premio Agro Sur como testimonio de nuestra destacada #Trayectoria

Este premio Agro Sur representa un testimonio más de nuestra destacada #Trayectoria y nos llena de orgullo seguir avanzando y contribuyendo al desarrollo de nuestro sector. Para una visión detallada de este emocionante evento, le invitamos a sumergirse en el artículo completo disponible haciendo clic aquí.

Si desea explorar más sobre los logros y reconocimientos que ha obtenido Aceites Málaga, lo animamos a visitar nuestro blog, donde compartimos experiencias. Agradecemos sinceramente a nuestra comunidad por ser parte integral de nuestra historia y por su apoyo constante en nuestro continuo camino hacia la excelencia. ¡Gracias por formar parte de la familia Aceites Málaga! 🏆🌾

Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo productos de calidad, manteniendo nuestra tradición y compromiso con la excelencia. Seguiremos contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro sector y promoviendo los valores que nos han llevado a recibir este prestigioso premio. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje! 🌿🌍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *