Ifema Feria de Madrid 2019

Ifema Feria de Madrid

 

Aceites Málaga tuvo el privilegio de participar activamente en el prestigioso Salón Gourmets en Madrid, una experiencia que abarcó desde el 8 hasta el 11 de abril en las instalaciones de Ifema Feria de Madrid. Este evento se ha consolidado como una de las principales plataformas para la exhibición de productos gourmet, reuniendo a actores clave de la industria alimentaria y gastronómica.

Durante estos días, nuestro stand se convirtió en un espacio vibrante donde convergieron la tradición oleícola andaluza y la innovación de Aceites Málaga. Agradecemos sinceramente a todas las personas que visitaron nuestro espacio  y se sumergieron en la experiencia única que ofrecemos con cada gota de nuestros aceites de oliva virgen extra.

Encuentro Gourmet en Ifema

La participación en Ifema Feria de Madrid fue una oportunidad para presentar nuestros excepcionales productos, sino también para conectarnos directamente con los amantes de la buena cocina y profesionales del sector. La interacción con los visitantes nos permite comprender sus preferencias y expectativas, lo que nos impulsa a ofrecer productos que se adapten a sus necesidades.

Durante el evento, destacamos la calidad y autenticidad de nuestros aceites de oliva virgen extra, honrando la rica herencia que respalda a Aceites Málaga. Cada etapa de producción se reflejó en nuestro stand, transmitiendo la pasión y el compromiso que caracterizan nuestra trayectoria.

Además de la exhibición de productos, participamos activamente en eventos paralelos y demostraciones culinarias. La idea era deleitar a la audiencia con la versatilidad y exquisitez de nuestros aceites de oliva virgen extra. Esta aproximación integral refleja nuestro compromiso no solo con la venta de productos, sino también con la promoción de la cultura del aceite de oliva.

Ifema Feria de Madrid se convirtió en un escenario donde establecimos valiosos contactos y fortalecimos relaciones clave en la industria alimentaria y gastronómica. Nuestra presencia activa subraya la importancia estratégica de este evento en nuestra estrategia de expansión y consolidación de Aceites Málaga en el mercado nacional.

Agradecemos profundamente a todos los que nos visitaron en Ifema Feria de Madrid. Cada encuentro fue una oportunidad para compartir nuestra pasión por el aceite de oliva virgen extra y nuestra dedicación a la excelencia. Miramos hacia el futuro con entusiasmo, esperando poder sorprenderles con nuevos productos y experiencias en las próximas ediciones de este destacado evento gastronómico. ¡Hasta la próxima cita en Ifema Feria de Madrid!

Para saber más sobre nuestras ferias, pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *