FERIA PLMA AMSTERDAM 2023

 

FERIA PLMA AMSTERDAM 2023

“El Mundo de la Marca de Distribuidor” 2023 de la Feria  PLMA Amsterdam, celebrada en el RAI de Ámsterdam los días 23-24 de mayo, se ha consolidado como EL acontecimiento mundial anual de la marca de distribuidor.

Este evento atrajo a un número impresionante  visitantes profesionales, provenientes de 120 países de todo el mundo, estableciendo un nuevo récord y demostrando la vitalidad del sector, que está recuperándose de los desafíos surgidos durante la pandemia.

Aceites Málaga: Compromiso con la Excelencia e Innovación en la Feria PLMA

Aceites Málaga tuvo el honor de participar como expositor en esta destacada feria, reconocida como la mayor feria de Marca de Distribuidor en Europa. La participación en este evento es un testimonio del compromiso de Aceites Málaga con la excelencia y la innovación en la industria del aceite . La empresa se enfrentó a retos emocionantes y valiosas oportunidades de networking que seguramente contribuirán al crecimiento y reconocimiento de la compañía.

La presencia de Aceites Málaga en la Feria PLMA Amsterdam refleja su compromiso constante con la calidad y la relevancia internacional de sus productos. La participación en eventos de esta magnitud permite a la empresa mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado y establecer conexiones valiosas en la industria.

Para obtener más detalles sobre la experiencia de Aceites Málaga en la Feria PLMA Amsterdam 2023 le invitamos a leer el artículo haciendo clic aquí. Descubra cómo Aceites Málaga continúa destacándose en el escenario internacional y comprometiéndose con la excelencia en la producción de aceite de oliva virgen extra.

Si también quiere ver en que otras ferias ha participado Aceites Málaga, puede hacerlo pinchando en este enlace

La participación en estos eventos consolida la posición de Aceites Málaga en el mercado europeo sino que también destaca la calidad y la expansión internacional. Con una visión centrada en la sostenibilidad y la excelencia, Aceites Málaga sigue liderando la industria del aceite de oliva virgen extra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *