Feria mundial de alimentos FHC Shanghai 2023

 

feria mundial de alimentos stand

Nos complace informarles ampliamente que Aceites Málaga estará participando en la Feria Mundial de Alimentos de China (FHC) 2023. Este evento internacional, que se llevará a cabo en Shanghái entre el 08/11 y el 10/11, es una oportunidad única para mostrar nuestros productos y establecer contactos con profesionales de la industria de alimentos y hostelería en China y más allá.

La Feria Mundial de Alimentos de China (FHC) se ha convertido en uno de los eventos más destacados de la industria alimentaria a nivel mundial. Cada año, reúne a miles de expositores y visitantes de todo el mundo, brindando una plataforma incomparable para la presentación de productos y la creación de redes. En este escenario, Aceites Málaga se enorgullece de ser parte de esta feria de renombre.

Durante FHC 2023, presentaremos nuestra gama de productos premium, que incluye aceites de oliva virgen extra, aceites de semillas y otros productos relacionados. Nuestros aceites son el resultado de décadas de experiencia y compromiso con la producción de productos de alta calidad. Destacan por su sabor excepcional, calidad y versatilidad en la cocina. Estamos emocionados de mostrar estas joyas de la gastronomía española a un público internacional exigente.

En nuestro stand N4F06 de la Feria Mundial de Alimentos, estaremos encantados de recibir a nuestros clientes ya existentes en el mercado chino así como de conocer a potenciales clientes que deseen descubrir nuestros productos en persona.

Estamos seguros de que este espacio profesional que nos brinda la feria será el lugar ideal para establecer relaciones comerciales y colaborar en futuros proyectos con los profesionales de la industria de alimentos y hostelería que se acerquen a nuestro stand.

En Cada Feria de Alimentos, Nuestra Misión: Excelencia y Satisfacción del Cliente

Nuestra participación en FHC 2023 refleja nuestro compromiso  de expandir nuestra presencia en mercados internacionales y brindar nuestros productos de calidad a un público global. Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, y esta feria es un paso más en ese camino.

 

Por último, agradecemos su continuo apoyo y esperamos que esta noticia sea de su interés.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre nuestra participación en FHC 2023, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si quiere más información sobre esta feria acceda a este enlace.

Para ver más participaciones de Aceites Málaga en otras ferias visite nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *