Las recetas más originales con nuestros aceites aromatizados.

Cómo ya sabéis, hace un tiempo lanzamos al mercado nuestros aceites aromatizados con la marca La Flor de Málaga. Con este post, queremos haceros llegar una serie de recetas para que disfrutéis muchísimo más del sabor, de estos aceites. Aquí las tenéis:

 

Comprar aceite de oliva aromatizado, La Flor de Málaga

Para nuestro Aceite de oliva con sabor naranja

Deliciosa ensalada de naranja y anchoas.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra sabor naranja La Flor de Málaga, 2 aguacates, 1 naranja, 2 cebolletas, 50g de anchoas y sal.

Modo de preparación: Troceamos el agauacate y la naranja en trozos medianos. Picamos la cebolleta. Añadimos nuestro aceite sabor naranja. Mezclamos bien y colocámos las anchoas.


Para nuestro Aceite de oliva con sabor trufa blanca

Ensalada de setas y parmesano

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra sabor trufa blanca La Flor de Málaga, 250 gr de setas surtidas, 3 dientes de ajo, 1 albahaca fresca y 50 gr de queso parmesano.

Modo de preparación: Troceamos el ajo y lo salteamos con nuestro aceite. Añadimos las setas troceadas y salteamos. Posteriormente, añadimos la albahaca, el queso y terminamos añadiendo un toque de nuestro aceite sabor trufa blanca.


Para nuestro Aceite de oliva sabor albahaca:

Salsa de Pesto

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra sabor albahaca La Flor de Málaga, 2 dientes de ajo, 100 gr de piñones o nueces y 50 gr de queso parmesano.

Modo de preparación: Troceamos el ajo y lo salteamos con nuestro aceite. Añadimos los piñones o nueces. Agregamos el queso parmesano. Añadimos un toque de nuestro aceite y dejamos reposar durante 1 hora aproximadamente.


Para nuestro aceite de oliva con sabor guindilla

Receta de Gambas al pil-pil

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra sabor guindilla La Flor de Málaga, 500 gr de gambas frescas, 3 dientes de ajo y pimentón picante.

Modo de preparación: Troceamos el ajo y lo salteamos con nuestro aceite. Una vez dorados los ajos, añadimos las gambas y un toque de pimentón.

Espero que os gusten nuestras recetas.

Os animamos a participar, dejando vuestros comentarios con las recetas que más os hayan gustado. También, tenéis la posibilidad de agregar vuestras recetas con los aceites aromatizados de La Flor de Málaga.

¡Comparte si te ha gustado!