decorar botellas para halloweenIdeas para nuestra decoración de Halloween, crea botellas terroríficas.

Halloween se está convirtiendo en una de las fiestas más importantes del año, ya en estados unidos lo lleva siendo hace años. En España cada vez más personas festejan este día y salen a la calle a pedir caramelos por las casas disfrazados de representaciones terroríficas y todo tipo de decoración de Halloween que hagan alusión a este día.

Hemos pensado que nuestros aceites también deben estar presentes en este día, y qué mejor manera que disfrazando nuestras botellas de esqueletos o fantasmas… En este post os explicaremos diferentes formas de decorar nuestras botellas de vidrio y plástico que tengamos vacías. Durante la lectura de este fragmento nos vamos a convertir en creativos de la decoración jugando con elementos hasta crear una botella de lo más terrorífica para la fiesta de la noche de brujas. Aquí te damos varias ideas para decorar tu botella en Halloween.

¿Qué necesitamos para nuestras botellas de hallowen?.

Para empezar la decoración de Halloween, de nuestra botella, lo que vamos a necesitar será:

Pasos para crear nuestra decoración de halloween:

Pintar color base.

Vamos a empezar con lo más sencillo, debemos agregar una capa  de pintura base a nuestra botella de Halloween. Selecciona el color que más te guste y comienza a darle una capa de manera uniforme.

Detalles terroríficos.

Cuando se nos ha secado la pintura que hemos puesto de base, pasamos a una segunda fase. Aquí es donde pintaremos los detalles terroríficos de nuestra botella decorada para Halloween. En este momento, necesitaras mayor precisión para detallar la decoración y que te quede ¡de miedo!.

Decoración Halloween.

– Una vez que tenemos nuestra botella con todos los detalles para la decoración de Halloween, sólo hay que rellenarla de alguna sustancia que pueda dejarla rígida y así ganar más equilibrio en nuestra mesa o mueble. Y así podemos decorar para Halloween nuestra botella ‘’La Flor de Málaga’’. De esta manera, le encontramos otro uso  nuestros productos y conseguimos una decoración para Halloween de lo más terrorífica.

Es importante la selección de la gama de colores previamente, podemos emplear tonos naranjas típico de las calabazas de Halloween, o blancas que es el color de los fantasmas, elemento típico de la noche de Halloween.

Ideas para decorar nuestra botella para Halloween.

Una idea terrorífica para tu decoración de Halloween, es hacer manualidades y trabajos caseros en casa, por ejemplo con nuestras botellas de ‘’La Flor de Málaga’’. De esta manera, no sólo conseguiremos una decoración para Halloween terrorífica, sino que además reciclaremos nuestras botellas vacías en casa.
Para diseñar estas botellas de miedo, empezaremos seleccionando unos tonos blancos, naranjas y amarillos, para así definir previamente la capa base de nuestra decoración. A partir de este momento, comenzamos a pintar nuestras botellas de miedo para Halloween, de manera que primero daremos una capa blanca y así según el orden definido anteriormente. Los efectos son muy importantes en la decoración de este día, podemos crear mayor sensación terrorífica y tenebrosa con un efecto de goteo. Para conseguir dicho efecto, debemos dar una segunda capa con abundante pintura y colocarla en vertical para que caiga de manera que cree un goteo en nuestra botella.

4. Decora tus botellas con esqueletos.

Otra idea es convertir nuestra botella ‘’La Flor de Málaga’’ en una opción ideal para la decoración de nuestra casa en el día de la noche de brujas. Podemos agregarle una decoración de esqueleto que es, otro elemento o personaje especialmente terrorífico típico de la decoración en Halloween. Queremos ponértelo lo más fácil posible para que esta actividad no te ocupe mucho tiempo. Por lo tanto, compramos unas manos de plásticos que se asemejen a las de un esqueleto, seguramente en la tienda que tenga más a mano podrás encontrarla. Cuando la tengamos, pasamos a pegarla sobre nuestra botella pintada de negro, hazte una una de nuestras botellas de aceite que vienen pintadas de negro y así nos ahorramos la fase de la pintura y el dinero que nos cuesta. Utiliza silicona para fijarlas, así no se te despegarán y no perderás tanto tiempo en colocarlas. De esta manera, debe parecer que la mano está cogiendo nuestra botella cómo aparece en la siguiente fotografía:

5. No pueden faltar los fantasmas en Halloween.

Para este diseño, necesitarás pintura blanca y negra. Los fantasmas son un elemento esencial de la noche de Halloween, así que empezemos a crear nuestra botella decorada. Cómo podéis ver hay que dar varias capas de pintura blanca. Hablamos de un color que puede dejar varias partes con sensación transparente, para que no ocurra debemos cubrir bien toda la botella. Pinta de negro las formas de los ojos y la boca de nuestros fantasmas para crear nuestro diseño y la botella más terrorífica de Halloween. Si quieres ser más creativo, crea una composición entre todas tus botellas, podrás conseguir tu ejército de fantasmas e incluso utilizar otros personajes famosos de Halloween. Un detalle que nos puede quedar muy bien, es iluminar las botellas añadiendo algunas luces led en su interior.

6. Estas botellas dan mucho miedo.

Cómo ya hemos dicho anteriormente, nuestro diseño comienza con un color base y un diseño que de mucho miedo. Lo aconsejables es elegir varios personajes de terror. Y ya podemos comenzar a decorar nuestra botella de Halloween. Sigue los mismos pasos que para la decoración de las botellas anteriores. Un poco de pintura, trazar los segmentos de los elementos que queremos pintar en nuestras botellas. Y crea unas botellas de lo más terroríficas para Halloween con tus personajes de miedo favoritos.

 

 

¡Comparte si te ha gustado!